jueves, 30 de abril de 2015

Jersey calado de ganchillo

Hola a todos!. Que tiempo tan fantástico !. Días cada vez más largos que permiten hacer muuuuchas cosas

Os acordáis de los hilos de algodón que compré para hacerle un regalo a mi hija?. El caso es que necesitaba restos pero como no tenía ninguno porque lo que hice el año pasado era todo de conos especiales para chales, pensé que lo mejor era escoger una gama bonita y luego ir haciendo de cada color lo que se me ocurriera.

Pues este es el caso. Otro día os enseñaré la razón de la compra de tanta variedad de colores, que no quiero hacerle spoiler jajajaja

Mirád lo que ha salido del algodón de color verde. Me apetecía mucho que tuviera un jersey de este tipo. Son muy versátiles, según lo complementes puedes tener un look hippie o ir muy vestida.


Está hecho con ganchillo del número 3 . El punto de base es de dos puntos altos pinchados en el mismo punto seguidos de una cadeneta al aire y otros dos puntos altos pinchados en el mismo punto de los dos puntos altos anteriores y luego 7 cadenas al aire.
Espalda , delantero y mangas son rectángulos. En el delantero, por ponerle algo de gracia, le he hecho un dibujo cuadrado y luego le he hecho el punto de base tanto a los lados como arriba y abajo . No ha hecho falta ni rematar los bordes, porque se veía así de chulo


Al coserlo le he querido dar un aire de túnica y le he dejado los costados abiertos por abajo que le dan movimiento y un toque original.


El resultado final ha sido este.



Hasta otro día. Besos

2 comentarios:

  1. Te quedo divino!!! lo veo muy fácil de hacer, pero el granny del delantero lo veo difícil, a la modelo le queda precioso!! un besito que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias primor!. La modelo encantadísima con su jersey . Se lo han piropeado mucho así que.... dificultades a la vista para pillarlo prestado jajajaja. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.