miércoles, 8 de abril de 2015

Jersey de cinta de algodón a ganchillo

Hola!, otra vez aquí!. Dije que os pondría el nuevo jersey en el blog la misma noche del cumple de mi hijo ... muy optimista yo . Al final, Semana Santa es tiempo de vacaciones y no se para y luego , tuve la desagradable sorpresa de que la cámara de fotos reconoce todas, todas las fotos que he hecho estos días menos las que hice para subir aquí. Me da mucha rabia, porque anoche me fui a las tantas a la cama intentando descargar esos archivos, pero nada, imposible , archivos dañados.

Me apetecía porque para una vez que hay una foto medio buena, además tenía a mi hija de modelo que nunca se presta con facilidad. Aquí tenéis una para que os hagáis una idea. Es muy fácil y muy rápido de hacer. Especial para impacientes y novatas




El material tiene su historia. Lo compró mi hermana para hacerse alguna cosa y luego nada de lo que empezaba le convencía y me lo dejó a mi para que lo tirara si no me gustaba o lo quería aprovechar. Pues aquí tienes Carmelilla este jersey que si tu compraste la cinta sería porque te gustaba la combinación de los colores y la textura. Para cuando vengas es tuyo.

Material: Cinta de algodón y agujas del número 8

Patrón: Se empieza por el cuello. Se hacen 66 cadenetas y y se teje a punto bajo 6 vueltas. En la vuelta número 7 tenéis que dividir la labor para sacar delantero, espalda y mangas. Asi que tejeis 12 puntos a punto bajo - toda la labor es a punto bajo-. Luego haced 15 cadenas al aire y pincháis la aguja en el punto 21 del trozo que hemos hecho, nuevamente 12 puntos y nuevamente 15 cadenas al aire y cerráis con un punto raso. Ahora tenemos que hacer unos aumentos en la parte de delantero y espalda hasta que en total ( 15 de cada sisa y los puntos de espalda y delantero vuelvan a sumar 66 puntos. A partir de ahí se teje en redondo a punto bajo hasta el largo que más os guste.

Espero que os haya gustado

Hablando de gustar... es que no es bonita mi perra?. Me ve con las agujas y se sienta echa un rosquito a mi lado y me pone esas carillas como para comersela!.


Bueno os dejo que mirad que cosa más bonita de colores tengo entre manos. Son para un regalo para mi hija que cumple 20 añazos el próximo sábado y estoy empezando ya a prepararle todos los regalitos y uno siempre es hecho por mi.



Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.