martes, 31 de marzo de 2015

Jersey con nuevo look

No siempre las segundas versiones van a tener que ser malas. Os acordáis del jersey de colorines que le hice a mi hija?. Pues esta es la nueva versión. Menos mal que la tengo acostumbra jajajaja. Ahí lo tiene ya para la próxima temporada , aunque le ha dado tiempo a ponérselo y aunque al principio vió regular que los deshiciera ahora está muy contenta porque le gusta más.

Aquí lo tenemos ahora



Y así era antes





Yo me quedo con este!. El punto es facilísimo !. Os pongo una foto más cerquíta para que se pueda apreciar mejor .


un punto derecho, una banda, un surjete sencillo ( pasar un punto del derecho sin hacer y hacer el siguiente y luego pasar el que hemos pasado por encima del que acabamos de hacer.2 puntos juntos , otra banda y un punto derecho. Esta secuencia es el punto calado que se tiene que repetir a lo largo de la vuelta . Esta vuelta se repite las veces que os guste y luego se hace 2 vueltas de punto bobo y vuelta a empezar

Las esquinitas van abiertas que ahora está muy de moda y además es práctico.


Bueno, con cual os quedáis?

Mañana , bueno mañana lo tengo un poco complicado, pero intentaré enseñaros el jersey que acabo de terminar , que todavía no le he podido hacer una toto y también la tarta que tengo en el frigo para mi hijo, que hoy ya, cumple 15 años!!.

Besos

2 comentarios:

  1. Me gustan los dos, cada un en su estilo. Felicidades al "cumpleañero".
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!. El cumpleañero lo pasó muy bien y también te da las gracias. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.