miércoles, 4 de marzo de 2015

Fourlard tejido con dos agujas

Hola de nuevo!. El otro día fuimos a ver a mi suegra y le llevé este foulard que le había prometido.



La lana es de la misma calidad que el amarillo que me hice yo.Cálida y de tacto muy suave y con una caída muy bonita.



El pobre ha estado accidentado, primero la gripe... luego lo deshice cuando estaba practicamente terminado para cambiarle el dibujo y por último, el remate. Ya se lo había llevado a ella y me lo volví a traer, a pesar de que la pobre insistía en que lo veía perfecto, pero ... ahora me gusta más.



Aquí se aprecia mejor el dibujo

Lo he hecho con agujas del número. El ancho es de 46 puntos. Como podéis ver no es nada complicado. Son dos trenzas que cruzan a la vez cada una en un sentido y en lugar de estar separadas por los habituales dos puntos del revés, lo está por dos puntos de punto liso. Lo he combinado con un punto calado y el remate del borde es punto cangrejo

Que como se hace el punto cangrejo?. Fácil, una vuelta de punto bajo y otra en punto bajo en dirección opuesta.


Quien se anima a hacer uno?.


Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.