miércoles, 2 de abril de 2014

Un chaleco hippie

Hola a todos!. Tenía como os dije algunas cosas entre manos, que no podía desvelar porque quería que fueran sorpresa para algunos amigos y/o familia. Pues algunas se pueden ir mostrando ya. Os dejo unas fotos no muy artísticas, porque parece un águila destrozada de un tiro, pero es para que podáis tener mejor perspectiva y sacar el patrón. Yo no lo tengo. Busqué imágenes por internet y cuando encontré la que me gustaba la amplié y me dejé las pestañas en la pantalla del ordenador sacando un patrón e inventando los trozos que no se veían bien
Ha sido lo que se viene en llamar matar dos pájaros de un tiro. Por un lado un regalo para mi hermana que es muy de ese estilo vistiendo, además en Bristol está de moda lo hippie. Por otro un complemento ideal para el disfraz que necesitaba para mi fiesta de los 60/70/80. Somos un grupo de amigos del cole, reencontrados después de 33 años que nos llevamos genial. Hemos hecho una pandilla que se reúne cada poco tiempo y siempre estamos ideando cosas nuevas. Cualquiera es una buena excusa para reunirse , y esta vez le tocó a la fiesta de disfraces. Aquí os dejo unas fotillos para que veáis el efecto del chaleco sobre una persona jajajajaja y no desparramado sobre una mesa.
Besillos y ya nos vemos con más cosas!!

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios.