martes, 8 de abril de 2014

Tarta de cumpleaños para Guille

Mi hijo ha cumplido años. Que mayor está ya por dios!. En enero me envió una foto por whats app de una tarta , con el siguiente comentario: a que es bonita mami?. Y yo le pregunté, pero de qué es?. El me contestó de minecraft!. Minecraft es su video juego favorito, todo ultimamente gira en torno a el , y como no, su mami guardó la imagen y le di la sorpresa .
BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON UN TOKE DE VAINILLA Y NUTELLA Y CUBIERTA DE FONDDANT RECETA 2 brick de nata liquida de 200 grs. Ahora usaremos los envases de la nata para hacer el resto de las mediciones 4 brick de harina especial de repostería 1 brick de azúcar blanca ( a mí me gustan las cosas poco dulces, a los dulceros les aconsejo el doble) 1,5 brick de aceite ( a mí me gusta el virgen extra, que le de sabor, no obstante lo normal es usar de girasol, precisamente para lo contrario, así que aquí ,decidís vosotros) 4 huevos grades la ralladura de medio limón 5/6 cucharadas colmadas de chocolate en polvo pepitas de chocolate a discreción esencia de vainilla de buena calidad, ya sea en pasta o en líquido un sobre de levadura en polvo Mezclar todos los ingredientes, primero los líquidos y luego los sólidos y meter a horno medio 160 grados hasta que lo pinchéis y salga limpio. Para esta tarde hice dos bizcochos cuadrados y luego los uní con una capa finita de nutella. Para unir la fondant podéis poner nutella , yo puse dulce de leche y estaba requeterica Otro día os cuento como hago unas albóndigas de atún para los niños a los que no les gusta nada, que están de rechupete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.