domingo, 11 de diciembre de 2011

Hexagonitis

Existe!. Yo también la tengo!. El otro día leí a una blogera decir que la padecía y me hizo gracia. Pero resulta que si, que eso se contagía.
He estado 5 días de semi-vacaciones, digo semi, porque al no tener vacaciones mis hijos, no me han sabido a casi nada .Además, tenía casi cargo de conciencia al  verlos estudiar para los exámenes y madrugar cada, tan cansaditos...No hemos podido salir fuera de Málaga, pero si que los he disfrutado los días de fiesta y de llevarlos al cole , cosa que no me puedo permitir a diario, por mi trabajo ....etc y por supuesto coser. De ahí lo de la ""enfermedad""".
No imagináis como me ha cundido!!.Tengo dos cajas llenas de hexágonos, una de verdes para el fondo y otra la de los pétalos de colores- estos son más divertidos, jajajaja-Esta semana pasada no ha habido clase porque era festivo. Esta semana tampoco tendré, porque vamos a organizar una fiesta de navidad.Pero la semana que viene empiezo a montar la manta!!!!. Tengo unas ganas!.
Y hablando de la fiesta de Navidad. La tenemos el jueves. Ya la hemos organizado, unas dulce , otras salado, otras bebida... que ni el catering de los Abades va a ser eso!. Ah, y alguna comentó que nos llevaramos monedillas de 10 o 20 centimos, para jugar al bimgo, jajajaja que vamos a saltar la banca.Haré fotos, y las colgaré, que así es más divertido.
Y ahora a la cama, que mañana tengo que volver al curro, que lo bueno se acaba muy pronto. Y estoy hasta desvelada. Afúuuu

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.