sábado, 17 de diciembre de 2011

Bufanda nueva!!

Pues si, ésta tarde me he terminado una bufanda, pero ya la tiene puesta mi hija. Si es que no me duran nada las cosas que me hago. En cuanto me pone carita de yo no he sido... jajajajaja.Pero como me gusta!!



 No se si a vosotras os pasa, pero yo primero compro la lana, la tela... ¡como me gusta todo!, el punto, el crochet, el punto de cruz , el patchwork..., luego lo guardo en el rinconcillo de las labores para poder acudir ahí cada vez que tengo el mono de hacer algo, porque me he quedado sin labor. Aunque no es requisito haber terminado otra, porque eso de simultanear varias es otro de mis "vicios".
Pues ya me he dado una vueltecita por el y me he encontrado una lana más chula... y aquí estoy con un montocito de revistas para coger ideas, porque lo de copiar no me va, siempre tengo que darle mi toque personal.

Bueno os dejo que casi casi lo tengo decidido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.