sábado, 3 de diciembre de 2011

Estoy en clase de patchwork

Siii!!! , me he apuntado a clases de patchwork. Siempre , en todo lo relacionado con las labores he ido por libre, me pillaba mis libros, internet... preguntar aquí o allá, y conseguir sacar las cosas adelante era el reto doble , pero... éste verano pasé por pura casualidad por el centro social de San Julian, al ladito de casa como aquel que dice- en coche estoy en 5 minutos y he dicho mucho- y vi éstas maravillas y me quedé colgada.
Me han adoptado con mi colcha empezada. Es un sitio fantástico. Lola la "seño" es una persona que nos enseña el patchwork igual que antaño se hacía. Escuela inglesa.Es una forma artesana, y barata de aprender.Nada de una regla para cada cosa,nada de comprar materiales de forma exclusiva. Es el placer de enseñar a cambio del placer de aprender. Lo dicho, estoy enamorada del sitio.
Mirad que cosas más lindas han hecho mis compis. Os dejo algunas fotos de las que hice en la exposición .También hay tapices, eso es lo proximo que aprendere jajajaja

Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.