jueves, 15 de diciembre de 2011

De fiesta en el cole!!!

Hola!. Como os dije teníamos una fiesta en la clase de patchwork hoy, y prometí subir las fotos y contaros ... Pues aquí estoy. Nos lo hemos pasado mejor que bien. Charo 1ª- es que somos dos y como yo llegué después,  me he quedado con el curioso apellido de Charo 2ª- Se ha llevado un bingo y hemos echado unos cartoncillos. Y he ganado un bingo y una linea!!. Aquí está el cartón de la suerte.

Después Arantxa se ha llevado unos gorritos de papá noel y nos hemos uniformado todas.

Depues le hemos dado sus regalos a la seño , Lola que le han gustado mucho


Por último cada una hemos traido un plato, y hemos montando un auténtico buffet, más ricoooooooooooo


Ahora os presento a las compis. De izquierda a derecha Mari, Isabelita, Angeles, y la otra compi que me perdone que aún no me he quedado con su nombre, llevo poco

La seño, Loli, Maria Charo 1ª y Encarni

Pepi, Arantxa y Lola

La seño, yo, Maria, Charo 1ª y Encarni

Mi compi Angeles nos ha enseñado una colchita que ha terminado. No para, es una máquina, y todo lo hace precioso como podeis ver.

Aqui el grupillo al completo
Y eso es todo. Besos y hasta la proxima

1 comentario:

  1. Hola Charo! O Charo 2ª, si ya estás acostumbrada más a ello jeje. Muchas gracias por tu visita! También tu blog nos ha gustado mucho. Se ve en esa fiesta de patch que lo pasásteis divinamente. Os deseamos muchos días de igual diversión! Y de paso, FELICES FIESTAS! No entendimos muy bien tu pregunta, si es que tienes problemas en publicar comentarios en blogs amigos o que tus amigos no pueden publicar comentarios en tu blog. De todas formas, aquí te queda el nuestro. Un besito y hasta pronto! Seguiremos visitándote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.