domingo, 22 de abril de 2018

Boniatos al horno

Holaaaa a tod@s!.

Yo no se vosotros, pero para mi el boniato era sinónimo de postre . Me encantan asados sin más , pero nunca los había probado de otra forma. Pues aquí está la versión salada de las muchas posibilidades que tienen.



INGREDIENTES:

- Pimentón dulce ( yo he puesto 2 cucharillas de postre)
- Sal ( tened en cuenta que el boniato es dulce, así que más generoso de lo normal)
-Pimienta negra
- especies provenzales
Cualquiera de estos ingredientes es al gusto.
- Aceite, bueno aquí un poquito, como quien aliña una ensalada, que no queden grasientos .

COMO HACERLOS

Poner a precalentar el horno. Trocear los boniatos , una vez pelados  . Una vez pelados ponerlos en un recipiente que se pueda meter en el horno y añadir el pimentón dulce, la sal, la pimienta, el aceite y remover bien y meterlos al horno a 250 grados . Yo los he tenido  35 minutos y tenían la textura de una patata asada  .

Estaban riquísimos, sanos , y son una guarnición perfecta.

 A ver si alguno se anima con ellos

Besosss y buen comienzo de semana

Podéis seguirme en facebook como Charo Moleón Gutiérrez  y en Instagram como @mihuequitodelaslabores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.