domingo, 22 de abril de 2018

Chaqueta a crochet

Hola a tod@s! lo de que segundas partes nunca fueron buenas aquí no se cumple. Lo mejor de algo tejido por ti, es que si te cansas de ello , tiras del hilo   y lo vuelves a estrenar.

No hace mucho que os enseñé una chaqueta en crochet, tejida a partir de dos gramnys con forma de hexágono . Os dejo el link http://elrincndemislabores.blogspot.com.es/2016/10/chaqueta-crochet_30.html

Pues si ya habéis visto el antes.. aquí tenéis el después




Esta chaqueta la publiqué en Instagram hace ya días, y publicar en el blog con tanto retraso me lo váis a perdonar, pero llevo días pensando la manera de hacerlo mejor. Resulta que cuando abrí el blog ni sabía que existiera Instagram , pero es la red social que me resulta más cómoda , por la inmediatez, hacer las fotos con el móvil y en tiempo real, publicado, por la forma de interactuar, te permite charlar con gente con la misma afición que tu, ver sus labores ... Por otro lado está facebook , y por otro vosotros, mis compis del curro que me seguís desde la intranet nuestra. Como puedo juntaros a todos en un sitio y que me podáis seguir y yo charlar con vosotros en cualquier momento? , pues he estado sondeando y facebook ha ganado por goleada absoluta.
 Blogger en muy rollo para comentar, te obliga a tener una cuenta. Instagram no lo tiene todo el mundo y facebook parece que lo conoceis  todos ,así que a partir de ahora publicaré en el blog, como no, tengo mucho que agradecerle , pero será menos a menudo, y serán cosas como recetas, tutoriales, patrones ... En Instagram publicaré  todo, porque es mi red social  favorita y en facebook, publicaré los enlaces al blog , cuando haya algo nuevo y muchisimos o casi todas las cosas que haya puesto en Instagram.

Me encantaría que después de leer esto, os uníerais a mi en facebook , allí me encontraréis como Charo Moleón Gutiérrez  o en Instagram , que allí me encontraréis como @mihuequitodelaslabores

Os espero . Besossss













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.