miércoles, 4 de abril de 2018

Me apunto a la #yarnbombing

Hola a tod@s! Os apuntáis a la Yarn bombing? Una de las cosas que mas me gustan de la comunidad ganchillera  es  que   cuando se trata de  iniciativas reivindicativas , solidarias... vamos tod@s a una.

Que es la Yarn bombing? Si os pasáis por el perfil de Instagram de @mimosacafelanar, que es la organizadora, tenéis toda la información, pero os hago un avance: mimosa café lanar, es una cafetería, taller lanar... situada en Gijón. Colabora gente como @alimaravillas y @thewoolloop. También lo explica genial y además incluye un tutorial para hacer uno como el de ella, Marta (Bluü). Os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=KgLuT4QkQ84

Resumiento muchísimo: tendrá lugar durante el  Muyeres Fest 2018, que es un Festival con motivo del día internacional de la mujer.

Como podéis participar? De tres formas:

A distancia: Envía un cuadrado de crochet de 15x15 cm antes del 14 de abril a Travesía del convento 9, 33202 Gijón. Incluye tu mail o perfil de Instagram.

Taller presencial gratuito: el viernes 6 de abril a las 17h, será en Mimosa café lanar y el material estará incluido. Lo único que vas a necesitar es llevarte una frase pensada.

O por último, puedes acudir   el próximo día 21 de abril desde las 12h hasta las 14:30  a la calle del Mercado del Fontán en Oviedo, que habrá una quedada para tejer y unir los cuadraditos de ganchillo.

 Esta es mi aportación a la yarn bombing.


He hecho cuatro:


Así estamos representadas las cuatro allí: mi madre, mi hermana, mi hija y yo. La verdadera complicación era meter un mensaje en algo tan pequeño.







Tenéis algún favorito?

Pues a tiempo estáis l@s que queráis participar! Besossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.