domingo, 1 de julio de 2012

De experimetos va la cosa

Holaaaaaa, pues el otro día me dió un rebote con esa funcionariofobia que se palpa en el ambiente y no sabía como llevar mi guerra particular. Asi que se ocurrió que iba a consumir lo mínimo, lo más autosuficiente posible. A ver si así se dan cuenta los tontos del haba que tenemos en el poder y los idiotas que aún le hacen la ola y los siguen que bajar el sueldo una y otra vez a los funcionarios y estigmatizarlos de esa forma delante de la opinión pública , congelar las pensiones a los abuelitos ...no resuelve, todo lo contrario. Nos lleva a una recesión económica de la leche.Diossssss como me enrollo!!

Bueno, al lío, que birlé una camiseta de mi marido y me hice un pijama chulíiiisimo y de baratito jajajaja. En el corteingles valían lo que te quisieras gastar y el mío es modelo exclusivo !!. El pobre cuando me vió con el ganchillo se me queda con carilla seria y me dice... esa no es mi camiseta?. Y le dije... es que te la he cogido prestada jajajaja. Y me dice... pero si le has cortado las mangas y el cuello!!. Entonces le contesté, entonces... seguro que me la regalas no?.

Es una camiseta de publicidad, así que le puse una aplicación de patchwork, a mi manera jajajaja para taparla. Las mangas y el cuello, fueraaaaaaa, que hace calor. Para disimular la tijera, una puntilla de ganchillo que le da un aire romanticón. Un pantalón de pijama que andaba suelto, ahora ya está agarrado jajajajaja. Este es el resultado.


1 comentario:

  1. Desde luego Chari lo tuyo es reciclar hasta lo que no se puede reciclar y darle tu toque personal por cierto te ha quedao muy bien pero lo de no preguntar a Ilde si le podías cojer la camiseta por siempre jamas hay malamente vamos, bueno lo mio no es echar el labio ni la buya, es decir que por otro lao ta salio mu bonica y así es que animo. Un besote desde esta mi Grana de mi Arma y por cierto le hemos metió a los Spaghetti Westerns lo menos 4-0 que podían haber sido u más. De este que lo es Antonio el Rojillo de la ¨Selección"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.