jueves, 21 de junio de 2012

Exposición Patchwork

Que calorrr tenemos en Málaga!!.Así no hay quien le de a la aguja.A mi que me ocurre como a las plantitas ,que cuando les da el sol se afligen jajajaja.

Mañana en Churriana se inagura una exposición de patchwork y... yo expongo !!!. Me hace mucha ilusión, ya colgaré fotos de las cosas que exponen mis compis.
Por ahora os voy a dejar las fotos de las dos cosillas que voy a llevar yo.

Este os sonará porque cuando estaba medio entangarillao lo colgué, pero así terminadito parece de mejor familia jajajaja



Este delantal es para mi hija, la artista de la repostería y la cocinitas de la casa. Se me ocurrió "motivarla" para que no decallera la fiesta ...
Le ha encantado su hada y está deseando que vuelva de la exposición para estrenarlo.







Hasta otro día. Besos

1 comentario:

  1. ¡Artista, que eres una artista!. A mi también me enorgullece poder presumir de mis amigos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.