lunes, 28 de mayo de 2012

Más ganchillo

Hola!.Parece que no estoy pero ... no paro!!. Si os digo todo lo que traigo entre manos os contagio el stress jajajajaja.

Os voy a enseñar algunas cosillas de las que he estado haciendo. He terminado un chal para mi hermana. Ahi me tenéis pasando la lana y el chal a medio terminar con la aguja incluida para terminarlo en Bristol, por el control de seguridad del aeropuerto. Me sentía como si fuera a atentar contra su graciosa magestad jajajajajaja. Llevaba un objeto punzante!!!.





Los cactus ya tienen su rinconcito..

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog. Le echaré un vistazo de vez en cuando y reconozco que no tengo argumentos para llevarte la contraria. Eres una manitas, y me gusta lo que haces.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.