viernes, 20 de julio de 2012

Otro paño

He terminado otro. Este es de color gris. Pensaba que iba a quedar muy serio, pero le he metido mucho color y el resultado final ha sido este.


Ahora un poquito más cerca. A alguien le puediera parecer un exceso de fotografías, yo al menos ,valoro mucho esto cuando me meto en un blog, porque me permite sacar algunos patrones que de otra manera no podría obtener.



En la parte superior estaba poniendo algunos refranes populares relacionados con el motivo del dibujo, pero como no he encontrado nada que me gustara sobre la mermelada, he optado por esto que le ha dado más color aún y el resultado final me ha gustado mucho.


Me voy unos dias de vacaciones, a ver si tomándolas de poquito en poquito consigo que se estiren jajajaja. Estaremos por la Comarca de Sanabria en un pueblito precioso . Que ganasssssssssssss

Besos y hasta la vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.