martes, 10 de julio de 2012

Paños de cocina

Pues ésto de las labores tiene eso... que va por impulsos. Al menos a mi me ocurre así. Ahora me apetece hacer punto de cruz. Estoy haciendo unos paños de cocina para mi casa de Granada. Vamos, para no usarlos jajajaja porque allí a penas voy ... pero es que es mi proximo proyecto. Ya os iré enseñando.... el ahora y el después. Recuperar muebles antiguos... hacer cortinas ...bordar aquí, bricolear allá ( el copyrght de ésta palabra me lo pido que me la acabo de inventar ). A ver ...

Me gustan mucho..espero que a vosotros también


ahora un poquito más cerca...


Le he bordado un refranillo


Y ya estoy con el siguiente...


Ya mismo os lo enseño terminadito jajajajaja. Ciaoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.