domingo, 10 de marzo de 2019

Bizcocho de almedras sin gluten

Holaaaa a tod@s! Yo creo que a estas alturas todos sabéis que estoy enamorada de mis niños, pero es que me dan motivos. Ha heredado a su madre en lo de meterse a repostera ocasional y la verdad es que se le da muy bien. Ayer se me ocurrió decirle que me apetecía un bizcochito de los suyos y no se lo hizo repetir.

 Mirar que pintaza tiene.


Os voy a dejar la receta porque es tan fácil, y tan rico que merece ser compartido.

Ingredientes:
1 taza y media de harina de almendras
4 huevos
1/2 taza de azúcar ( glas)
1 cucharada de limón rallado
Almendras fileteadas para decorar

Preparación:
Mezclar las yemas y el azúcar e ir incorporando   el harina  y el limón rallado. Reservar. Montar aparte las claras a punto de nieve y luego incorporarlas a la mezcla que está reservada poco a poco con ayuda de una espátula y sin remover en exceso.
Poner en un molde previamente engrasado en el horno  - que previamente habremos pre-calentado - a 180 grados durante aproximadamente 30 minutos, aunque esto ya sabéis que depende de cada horno. Mejor pinchar de vez en cuando hasta que veáis que está hecho .

Ya sólo queda disfrutarlo . Espero que os haya gustado .

Besossss y hasta otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.