martes, 12 de febrero de 2019

Regalos tejidos con mucho amor

Hola a tod@s! a estas alturas ya sabéis que las cosas que tejo me paran poco en las manos , tejo mucho si, pero regalo mucho también. El año pasado repasando fotos comprobé que sólo me hice un chal , un gorro y unos mitones y toooodo lo demás lo regalé de una manera y otra.

Este es el último


Las cosas para bebés son tan adorables ! en la foto no se aprecia, pero es tan pequeñín! Si os gusta podéis comprar el patrón en la página  tejer en inglés Belén ,es una asturiana que lleva viviendo en Oxford más de 20 años, y que aprendió a tejer allí, en inglés , y sube vídeos con técnicas y podcast de tejido ... y últimamente se ha lanzado a hacer patrones y la verdad es que lo hace muy bien .

Aprovechando que he recuperado las fotos del portátil que creía perdido os voy enseñar algunos regalillos de los que hablaba. Este cuello se lo regalé a un amigo y compañero en su cumple . La tarjeta quería ser un intento de logo o sello mío


Es una cartulina, taladrada con una aguja y bordada a punto de cruz


Este se lo regalé a mi hija , la lana es una chulada, una vez tejida parece cualquier cosa menos punto y encima se hace en una tarde , porque lo hice con agujas del número 8




Y va de cuellos !  Me había sobrado un ovillo de un jersey y otro de una chaqueta y se me ocurrió combinar y salieron dos cuellos . Este se lo ha quedado mi hermana


Está hecho en punto de estrella, aquí podéis ver un poco más detallado el punto.



Y este otro se lo quedó mi hija, en punto de semilla



aquí podéis ver con detalle el punto


Y por último por hoy , el de mi marido. Raro será que le veáis un cuello o una bufanda, tiene que estar como poco bajo cero. Le había gustado mucho el cuello que le hice a nuestro compi y amigo común , y pensé que le gustaría uno ,así que le hice este , y si, le gustó mucho


Espero que os haya gustado . Hasta otro día, besosssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.