jueves, 13 de septiembre de 2018

Muñeca tejida a ganchillo

 Hola holaaa  , como estáis ? Yo no he parado de hacer cosas,  tejer, coser, cocinar , aprender otras  nuevas ...y cuando no las estoy haciendo , las estoy pensando  o buscando  inspiración en redes como pinterest , Instagram... que son mis favoritas.

 He estado recibiendo algunos correos muy lindos, preguntándome por qué no publico por aquí , interesándose por mi , por si estaba mal porque no me veían publicar, y es verdad .Es  un error por mi parte pensar que todo el mundo tiene tropecientas redes sociales, y simplemente hay gente que le gusta más moverse en el mundo de los blogs, otros en facebook... y otros en todas a la vez. Es por ello, por estas personitas lindas que están ahí, que se han interesado y que me han hecho entender que si no estaba aquí, ellas no me veían, que me decido a retomar poco a poco la actividad por aquí, poniéndome al día con lo que he ido publicando y con algunas cosas nuevas también. Aunque siempre mi actividad será mayor en Instangram (@mihuequitodelaslabores ) y en facebook (Charo Moleón Gutiérrrez ) que estaré más presente, simplemente por lo fácil, por la inmediatez, porque desde el móvil y en un clip practicamente estoy ahí.

Todos los que me conocéis sabéis lo poco que me paran las cosas en las manos, soy muy de regalar , pues aquí está uno de ellos. Esta muñeca, no estaba terminada y ya tenía dueña. Se la regalé a mi muñeca favorita, mi hija.



La cabecita es la que más trabajo me dió, porque me metí a peluquera improvisada y le quise hacer un recogido a base de tejer puntos medios tomados sólo con la cadena trasera , parte en un sólo trozo y partes con vueltas sueltas para simular mechones rizados sueltos.



Luego le hice le llegó el turno a la ropita interior.





Están tejidas en redondo desde la cintura, luego por serparé la labor he hice la parte trasera y delantera y cerré abajo y con punto raso en otro color le hice el detallito de la cintura.

Luego el vestido







La muñeca ha sido prueba , ensayo, error, que aquí se ve muy bonita, pero antes hay que tejer, destejer hasta que toma la forma que tiene uno en mente. Espero que os haya gustado.

Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.