miércoles, 13 de abril de 2016

Ideas para regalar a ganchillo

Esta semana hemos pasado unos días en UK en familia y como  mi hermana y mi cuñado se hicieron una kilometrada para vernos,  no quería ir con las manos vacías, así que he tenido que ponerle motor a las agujas jajajaja


A mi hermana, que iba estrenando coche, le llevé un emoji para colgar del espejo, aunque la foto está hecha antes de hacerle el cordoncillo para colgar.



 

También le llevé una funda de gafas a ganchillo en técnica de jacquard, que va forrada por dentro.



A mi cuñado le encantó  BB8 cuando vió las fotos del blog, así que le hice uno que estaba terminando la noche antes del vuelo.



 A mi hijo le hice uno pequeño para colgarlo de su  bolsa. El muñequillo triunfó en Leeds.



Os gusta?. Besosss







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.