martes, 5 de abril de 2016

Amigurumi de Yoda

Hola a tod@s! Aquí tenemos a Yoda!! Lo cierto es que no tenía pensado hacerlo.  Ya tenía  la idea de cambiar la lana por el algodón, y los amigurumis por las camisetas caladas y los chales , pero...un caprichillo de mis compis ha sido el responsable






Los bracitos se los he hecho como siempre, pero en lugar de tener una terminación redondeada, una vez terminado, le he hecho 3 grupos de 2 puntos altos separados por un punto raso 


La túnica me ha recordado  cuando era pequeña y le pedía a mi madre que le hiciera ropita  a mis muñecas  y me sorprendía por las mañanas con algún jersey nuevo o un vestidito. 

Y ahora ... la foto de grupo




Espero que os guste. Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.