domingo, 13 de diciembre de 2015

Galletas de mantequilla

Buenas noches a tod@s!. Que temporadilla de no salir de la cocina llevo!. Cuando llegan estas fechas y tenemos las tropecientas reuniones pre-navideñas, siempre me encargan a mi que lleve galletas. Me encanta!, señal de que les gustan, no?.

Mirad, las últimas que he hecho. Son de mantequilla y fondant. La receta es la misma que puse para las de Halloween. Se las hice a mi hija para su Santo e ilusa de mi, pensé que iban a llegar a Navidad, por aquello del día de Reyes, pero... ni de broma.


Bueno... las mismas las mismas no son... en estas usé harina integral. Algo me gustan los experimentos jajajaja , y salió bien !. De hecho han gustado muchísimo, pero si os digo si las vais a hacer, que es mucho más difícil cortar la masa para formar la galleta. La masa es un rollo para trabajarla, pero desde luego no lo es para comérsela.


Sabéis que ? . En el horno tengo galletas de coco y chocolate. Mmmmm huele de muerte!.Os dejo que no quiero se me quemen.

Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.