lunes, 21 de diciembre de 2015

Galletas de coco y cumpleaños de Luisa

Hola a tod@s! El otro día me quedé haciendo galletas de coco, recordáis?.Aquí las tenéis


El otro día fue el cumple de Luisa, una amiga de mi hija y fiel seguidora de mi blog. Se nos ocurrió tener un detallito a parte de los regalos de verdad. Yo puse mi granito de arena haciendo las galletas.


La etiqueta es facilísima, me he hecho un manojito de ellas para algunos regalos VIP que quiero hacer.El envoltorio es muy fácil y está muy bien explicado .Si os gusta , podéis ver el tutorial en el canal de bluü el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=trTJ3ukpsdw . Del envoltorio se encargó mi hija.



Ahora me he metido en otra... aprovechando que hoy empiezo mis vacaciones de Navidad quiero hacerme una falda, a ver que me sale...


Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.