sábado, 28 de noviembre de 2015

Cuellos de lana y gorritos a juego a ganchillo

Hol@ a todos!. En cuanto le de su regalo a mi hija os lo enseño, mientras tanto, aquí tenéis mi pequeña colección de cuellos de lana y gorritos que estoy haciendo . Mi madre me vió el cuello de lana y le encantó. Me pidió que le hiciera uno para los fríos de Granada . Le he hecho el gorrito a juego que con el pelillo tan corto se le quedan las orejillas heladas. No ha sido la única petición y ...



El punto es el mismo del gorrito del otro día. Me he aficionado a el. Es facilísimo , sobre todo la elasticidad, además parece punto en lugar de ganchillo , es muy original.



Son fácilisimos. solo un rectágulo .



El gorrito es un un rectángulo también, que luego se frunce en la nuca.



El punto tiene dos caras, la única condición es rematar de forma invisible





He escogido una aguja para una lana más gruesa de la que he usado , para que quede el punto muy flojito.


Una labor agradecida, porque es rápida. Para principiantes, porque es muy fácil. Que no exige mucha cabeza, porque no hay que seguir ningún esquema ni estar contando, así que ni que pintado para los despistados.


Le han salido muchos novios, y aunque todavía me quedan algunos por hacer... aquí están los primeros. Entre ellos, uno ya tiene dueño o dueña.


Este está hecho con lana calidad merino plus de mondial. Es calentito y a mi me encanta.Lo he escogido de color piedra, porque así se lo puede poner tanto un chico como una chica. Este va a ser para alguno de los compis que me siguen en la ventana !!. Espero que a Luis no le importe ...porque necesito su colaboración.

Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.