domingo, 21 de junio de 2015

Vestido de can can

Hola a todos!. El sábado tuve una fiesta de disfraces y no tenía nada claro que vestido llevar. los que venden en las tiendas no me suelen gustar salvo contadas excepciones ,así que opté por hacermelo yo.Este ha sido el resultado.


FALDA

La falda la he hecho reversible. He cortado 3 rectángulos iguales. Dos de tul y uno de raso de seda. El lado más corto es la medida desde vuestra cintura hasta el largo deseado y el más largo , en mi caso la tela era de doble ancho y he dejado ese ancho. Los tres rectángulos por separado se cierran en redondo cosiendo el lateral más corto.De manera que ahora tenemos un círculo.
Ahora de montan de la siguiente manera. Primero se ponen juntos los tules y luego se unen los tules a la tela de tal manera que el derecho de ésta quede mirando para fuera, vamos, que con la falda puesta estaría pegado a nuestras piernas.De esta manera cuanno bailas y se levanta la falda siempre se verá el derecho de la labor Así colocados se le cose con dos pespuntes únicos a las tres telas y con la separación justa para entre ellas meter una elastico y lo hacemos de manera que quede una apertura para meter el elastico.
Las costuras las he hecho francesas y así da igual como se haga siempre se verá un resultado muy limpio.

CORPIÑO

A un body de gimnasia con ayuda de una aguja lanera le he ido pasado un cordón de seda como quien se está atando los de las zapaticllas.



GARGANTILLA

Lazo de terciopelo. Un broche para cerrarlo y un botón le he puesto yo con efecto de piedra semipreciosa.


LIGERO

Una imagen vale más que mil palabras


Os dejo que el sueño me está ganando la partida hoy . Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.