jueves, 9 de agosto de 2012

Un corazón de galleta!

Hola!. Ayer mis hijos y yo nos pasamos media tarde haciendo galletas. Que divertido!. Ellos aprenden de mi y muchas veces yo de ellos. Son muy caseros y tiene hobbies que se acercan poco o nada a los de niños de su edad. Asi que pasan horas viendo tutoriales y aprendiendo cosas - igualito que su mamá jajajajaja-.
Cuando llegamos de la oficia muchas veces nos encuentramos un pequeño o más bien, un gran regalo culinario- porque viene de ellos-. Lo cierto es que tienen buena mano para la cocina.

El martes nos fuimos a el taller del pastel, de la mano de mi amiga Lola y su hija que es otra cocinicas como los mios. Es una tienda preciosa que tienen todas las cosas que os podais imaginar y alguna más para hacer cup cakes, galletas, tartas... allí les compré unos moldes y unas fondant de colores y con la receta de Lola garcía, mi mentora culinaria jajajajaja. El resultado ha sido éste.




Pues estos son mis cocinerillos. Andrea merece todo el mérito, pues ella se cargó lo más duro del trabajo ,fue la que amasó y llevaba la dirección técnica y tanto Guille como yo erámos pinches diligentes jajajaja.



Le he dicho a mi hija que se hiciera un blog, pero es muy responsable, y dice que hacer un blog es crear una espectativa de que irás colgado cosas y en cuanto empiece el instituto no tendrá tiempo, asi que... he pensado que lo colgaré yo por ella. Este blog tiene cabida para todos como no lo va a tener para ella?. he creado una nueva etiqueta - Andrea- y ahí iré colgado todas sus cosillas.

Ciao hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.