domingo, 26 de agosto de 2012

Botones de chocolate

Pues esta tarde hemos llegado a Málaga. Hemos estado unos días fuera y lo hemos pasado bomba. Granada es una pasada para ir de cañitas y los niños ya disfrutan con nosotros así que...pleno al quince!.

Pues a pesar de los calores, que dicho sea de paso el día aqui está muy rico. Se me ha ocurrido darle una sorpresa a los peques a la hora de la merienda. Las galletas de manzanilla se las he dejado íntegras a mis padres, bueno, más bien a mi padre que es el goloso.
manos a la obra. Me teneis batiendo casi en playback para que no se dieran cuenta . Al final he fallado en lo más tonto y llegado al comedor con el móvil de mi hijo con el delantal puesto y me han pillado jajajaja.
La decoración ha corrido de cuenta de mi hija. A que han quedado muy simpáticas?.


Y ahora desde más cerquita para que veáis el detalle. Con un vaso ha cortado la base de la galleta. Con el tapón de una botella ha hecho el hoyuelo del botón y los agujeritos con un palillo de los pinchitos. Al final unos botones muy originales




Están riquiiiiisimaaaas. Doy fe.

Ciao hasta otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.