lunes, 5 de marzo de 2012

Preparando el día del padre

Hola a todas/todos jajajaja si me parezco a los políticos esquivando nuestra gramática machista en la que el plural se hace masculino.

Al grano, por fin tengo ya la cajita que ha pintado Loli- del blog las cosas de miloli-. Está preciosa. Os dejo unas fotos aunque no le hacen mucho honor, al natural es más bonita.



Ahora se la rellenaré con algunas cosillas de mi cosecha que es de lo que se trata, por mucho que el corteinglés se empeñe en lo contrario.
Por lo pronto le he hecho jabón de leche , avena y canela. Suaaaaveeeee, y muy arómático.Si, siiiii, también me gusta hacer jabones. Me faltan horas en el día para todos las cosas me gustaría hacer.



Bueno, os dejo hasta otro día que estoy deseando cojer las agujas jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.