sábado, 24 de marzo de 2012

No he abandonado el patchwork

De eso nada. NO he abandonado el patchwork, me gusta demasiando. Un grupillo de 5 intrépidas jajajajaja de la clase de patchwork de los jueves hemos decido aprender muuuuchoooo y llevamos varias labores a la vez. Una grande- la colcha de cada una- y después labores pequeñitas para aprender distintas tecnicas - todas las posibles de aquí hasta que termine el curso-.

La única que se trajo el cojín para que hiciera las fotos para el blog fue Charo1, recordais?. Yo soy Charo2 jajajaja. Aqui la teneis con su cojín terminado para que veais el efecto.


Yo, soy una de las intrépidas, por si no había quedado claro .Practicamente lo tengo listo, sólo me falta cojer la máquina de coser y terminar las costuras laterales , pero, entre semana poco tiempo y el fin de semana mucha gente para sacarla.
Aquí está. Mirad que chulo. Es una tecnica muy divertida y con un efecto en tres-D muy guay. Las hojas de la base y las semillas de cada petalito van bordadas a punto de cordoncillo y punto al minuto.

Mirad, mirad jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.