jueves, 16 de febrero de 2012

Uhmmmmm que rico!!

Hola!. Que alegría!. Ya os comenté que las restricciones presupuestarias nos habian dejado sin clases de patchwork, pero , las chicas se han movilizado y han conseguido que les dejen las llaves del local a las profes y ...TENEMOS CLASE DE NUEVOOOOO.
Es algo así como provisional, porque está previsto que lo tome una empresa externa, pero mientras tanto estamos ahí, un poco de ocupas jajajajaja. Luego cuando empieze la empresa, cambiarán la seño, subirán los precios....y bueno eso ya se verá. Que tontería ponerse el parche antes de hacerse el daño.
Así que hemos empezado de nuevo, cargadas de ilusión y con muchas ganas de reir y pasarnoslo bien como siempre. Por lo pronto las meriendas . Que que son las meriendas?. Os cuento. A mitad de la clase, nos pegamos una merendola. Tenemos un turno y cada semana dos compis se traen una lo dulce y otra lo salado .
Hoy me ha tocado a mi. He hecho un bizcocho que para que de lo rico que me ha salido - modestoooooooo bajaaaaaaaaaaa-
Mirad, mirad.... que penita que por aqui no os llegue el perfume jajajaja

A que no sabéis cuantos años puede tener esa servilleta?. Unos 70 u 80 años. Resulta que nos quedan menos de media docena. El mantel ya feneció.Y yo tengo dos y mi madre el resto. Son de mi abuela. Las típicas mantelería facilonas y sin pretensiones ni lujos porque eran para el diario. Pero no tengo otra cosa de ella, todo se evaporó con el paso del tiempo, de manos de unos a manos de otros, otras estropeadas... en fin. Que a mi me encanta. Me recuerda a una abuela a la que sólo conocí practicamente por las historias de mi madre y que sólo utilizo para tapar mis cositas de repostería. Porque se que ella era muy de hacer pastelitos así que... jajajaja

1 comentario:

  1. Hola Charo,soy Lola del blog lascosasdemiloli.
    Me alegro que te haya gustado mi blog, la verdad que las cajas quedan muy bonitas y son personalizadas al llevar el retrato.
    Le he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, ya me he hecho seguidora.Tienes unas cosas muy bonitas y el bizcocho tiene una pinta....
    si te decides envíame una foto que se vean bién las facciones a mi correo mdgilsa@hotmail.com y la cajita cuesta 25 E y 5 E de gastos de envío.Me lo puedes ingresar en mi cuenta, pero ya hablaremos si te interesa.
    Encantada de conocerte y ya estaremos en contacto.
    Un saludo, Lola

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.