viernes, 10 de febrero de 2012

Lo primero de todo. Teneis que pasaros por el blog de una compañera del trabajo, a mi me ha encantado. Es muy variado . Seguro que os gusta. Se llama pasiones de Morgana . Tengo el enlace en mi blog con sólo picharlo estais ahí

Y ahora otra cosa . Que frio hace!. Hoy he estado removiendo el armario y sacando ropa de más invierno. Aunque en Málaga el clima es muy suave y la ropa de mucho abrigo practicamente  no se usa.De hecho yo la tengo en Granada. De todos modos  yo paso frio aqui también jajajajaja aunque un foulard nunca me falta en invierno. Es mi prenda básica. Tengo muchos, porque me encanta tejer,y hacerlo mientras veo la tele calentita en el sofá es un lujo

Cuando empezó mi pasión por las labores, lo primero que aprendí fué a hacer punto. Si os cuento como paso .... resulta que tenia una compañera en la facultad que era un poco...vamos a dejarlo en quemasangres?. Su madre hacía punto muy bien y ella traía muchos jerseys a clase que a mi me encantaban. Siempre se los piropeaba y ella en lugar de agradecer el gesto, me quemaba la sangre haciéndome notar que yo no podía tenerlos, porque yo no tenía a nadie que me los hiciera.
Un día vimos un jersey precioso en una revista y yo que ya andaba más que harta dije que me lo iba a hacer, ante las risas y la incredulidad de ella. Pues deciros que no sabía ni cojer una aguja. Andaba con una revista de punto de phildar estudiando con los dibujos el modo de cojer la aguja, de como hacer un punto dcho, un punto revés.como se crecía, decrecía...etc.
Para hacer una prueba hice una bufanda roja en la que bordé unos perros a punto de malla que le hice a mi hermana y luego me metí en faena. Las mangas tenían una errata, pero, y aunque mi hija diga que las mates no sirben para nada, os digo yo que si , la saque!!´, y lo estrené antes que ella y además me quedaba muuuucho mejor jajajajajaja.Bueno ésto último es de mi cosecha jajajajaa, pero es que necesitaba decirlo .Luego vino el ganchillo

Aqui os dejo algunas cosillas de las que tengo hechas. Por cierto, muy alegremente haciendo fotos para el blog y llegó un momento en que vi el montón de ropa que tenía sobre la cama y me dije.. como muestra hasta aqui va bien la cosa que luego el armario lo arreglo yo .
Ah , otra cosa. Las fotos la asignatura pendiente. Mira que me gusta la fotografía !!, La luz ha fallado, y los colores no han salido todo lo fielmente que debieran haber salido. Me lo perdonais verdad?.

 Aquí están las fotos que mira que estoy parlanchina ésta noche y con lo tarde que es....








Voy a ir poniendo una imagen más cercana para que todas las que querais podais sacar el punto










1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios.