viernes, 3 de febrero de 2012

Mis joyas

Os voy a enseñar una pequeña muestra de  cosillas que me he hecho de cristal de swarovski. Tanto con la tecnica de abalorios como de bisutería. Me enseñó mi peque, que es un pedazo de artista, cuando sólo tenía 13 años .

 En ésta época  lo tengo muy abandonado porque con la luz artificial me cuesta muchísimo verlo.El cristal  brilla y me encandila y sin luz no veo nada jajajaja. Asi que en verano me animo más, que hay muchisima luz y horas para dedicarle con las vacaciones.











Yo que no soy mucho de collares me metí en ésta obra de ingeniería jajajaja , y me dieron un trabajo!. Había que ir haciendo pequeños "caramelitos" cortando alambre especial para bisutería con unos alicates especiales y luego hacíendole un bucle a cada lado y dejando la piedrecita de cristal en el centro y cerrando el buche para que no se saliera. Luego, te encontrabas con 80 0 90 caramelitos que habia que ir uniendo entre si, a base de abrir ligeramente el bucle que con tanto mimo había hecho para enganchar el uno al otro y volverlo a cerrar. Y quedaba algo tan bonito como esto.




Y como no me voy a volver remolona?. Mirad que cosas más bonitas me hace mi hija. Me sorprende con regalitos como éstos. Me encantan los pendientes, pero sobre todo la cruz, es una pasada!. Ayyyy mi niñaaaa, El cordoncito lo fué haciendo a base de hacer nuditos equidistantes y del mismo tamaño. La cruz tiene dos caras idénticas y eso le costó muchos pinchacitos con la aguja, y quedó así de preciosa





Hasta otro día.Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.