martes, 20 de febrero de 2018

Tarta de arándanos (sin gluten)

Holaaaa a tod@s.  A quien le apetece un postre o una merienda o lo que sea, pero muy rico , fácil y rápido de hacer?. Pues aquí lo tenéis !



He utilizado :
- 1 base masa hojaldre  sin gluten de Mercadona
- 1 huevo
- 2 cucharadas soperas de harina de maiz ( he utilizado maizena)
- 1/2 vaso de leche condensada
- 1/2 vaso de agua tibia
- 1 vasito como los de chupito de leche evaporada
- 2 bandejitas de arándanos naturales


El horno se pone a calentar . Una vez caliente se mete un molde tipo Quiché con la masa brisa , previamente la habremos pinchado con un tenedor para que no suba mucho , también se le puede poner un papel de horno encima con arroz . La tendremos 10 minutos a  180 grados .
En el vaso de la batidora se pone la leche condensada, el huevo, el agua, la leche evaporada y se mezcla todo bien. Se añade el harina , se vuelve a mezclar bien .
Ahora se saca la masa del horno y se le pone esta mezcla y se le añaden los arándanos , se mete al horno aproximadamente 30/40 minutos, depende un poco de cada horno. Tenéis que comprobar que haya espesado y ya lo tenéis.
Los fuertes lo dejan enfriar , los débiles la probamos caliente jajajaja . La verdad es que está rico de las dos formas. Doy fe , porque yo lo probé quemándome jajajaja

Está riquísima, no es empalagosa, tiene ese puntito un poquito ácido del arándono , pero a la vez  la leche condensada le suaviza . En resumen para morir de rica!


Espero que os guste . Besosssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.