lunes, 15 de enero de 2018

Gorro búho y bufanda Rudolf a dos agujas

Hola a tod@s y feliz año !!

Espero que las fiestas hayan pasado bien y la entrada de año haya sido mejor aún. Yo tuve un pequeño accidente doméstico y me saltó aceite al ojo izquierdo y tuve una ulcerita. Empezé el año en urgencias, pero ya está bien y el resto de las fiestas transcurrieron muy bien.

He ido tejiendo cosillas para regalar por navidad,pero hasta que no estuvieran en manos de sus dueños no podía enseñarlas.

Por ejemplo, estos gorritos de búho 


Es un rectángulo a lo largo , doblado sobre sí y cosidos los laterales. Le he puesto unos ojistos de abalorio. Si sabes hacer punto derecho y punto de arróz y cruzar los puntos ya lo tienes.  Una vez puesto parece que tienes unas orejitas.


También les hice estas bufandas . El mismo ovillo del que os hablé en la última entrada , pero con un Rudolf, muy navideños .


Estas bufandas no sólo se le antojaron a los críos,que alguna no tan niña sucumbió a la idea  , pero esta vez le hice un cuello de 2 vueltas y Rudolf iba a parte, para que se lo pueda poner también cuando no sea Navidad. 


El imperdible lo encontré en una de esas excursiones  que hago descubriendo mercerías y tiendas de labores  y esta vino de Granada. Le encantó la idea, porque así se recogía la bufanda de distintas maneras y le daba el toque con el muñequito.


Espero que os haya gustado . Gracias por estar ahí .  Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.