Holaaa ese finde como ha ido? , el mío genial, será por eso que se me pasan los días volando y enseguida está el lunes otra vez ahí llamando a la puerta.
Me vi la recta en facebook , de algún supermercado o algo de publicidad, pero me han hecho una reina, porque me dieron la idea y este finde he hecho yo mi puding de coco particular, adaptado para mi , y la verdad es que el resultado ha sido buenísimo y no será la primera que haga...
Mirad que pintaza , pues más rico estaba y todavía más fácil es .
Necesitamos :
Un bote de leche condensada, yo he usado el más pequeño
5 rebanadas de pan de molde sin corteza apto para celíacos , yo he usado uno del mercadona que esta bastante rico. Os dejo la foto para que veáis el tipo de pan y el tamaño del bote de la leche condensada.
3 huevos
50 gramos de coco rallado.
azúcar blanco para hacer el caramelo líquido
Empezamos !
Lo primero ponemos el horno a calentar. Después, en una sarten ponemos azúcar blanca y empezamos a remover hasta que veamnos que se va dorando y haciéndose caramelo, sin pasarnos , que si no se vuelve amargo.
Ahora tomamos un molde de aluminio y caramelizamos base y paredes y reservamos 5 minutos , que es lo que vamos a tardar en hacer el resto.
Mientras tenemos el azúcar en la sartén tendremos en la batidora los 3 huevos, añadimos el contenido de la lata de leche condensada y seguimos batiendo. La lata vacía nos va a servir de medida y añadimos , una medida de leche entera, una medida de agua, el coco rallado y cuando esté todo bien mezclado, añadimos el pan cortado a daditos y lo empapamos bien removiendo sin batir vertemos el contenido en el molde caramelizado.
Ahora ponemos el resultado en el horno al baño maría a horno medio durante una hora aproximadamente .
Después de una hora, 10 minutos y 180 grados el resultado ha sido este
Pues espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla . Este ha durado menos que un pastel en la puerta de un colegio, bueno.. eso era antes, ahora sería un Iphone jajaja
Besosssss y empezad con buen pie la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios.