domingo, 21 de mayo de 2017

Puding de coco apto para celíacos.

Holaaa ese finde como ha ido? , el mío genial, será por eso que se me pasan  los días volando y enseguida está el lunes otra vez ahí llamando a la puerta.

Me vi la recta en facebook , de algún supermercado o algo de publicidad, pero me han hecho una reina, porque me dieron la idea y este finde he hecho yo mi puding  de coco particular,   adaptado para mi , y la verdad es que el resultado ha sido  buenísimo y no será la primera que haga...

Mirad que pintaza , pues más rico estaba y todavía más fácil es .



Necesitamos :

Un bote de leche condensada, yo he usado el más pequeño
5 rebanadas de pan de molde sin corteza apto para celíacos , yo he usado uno del mercadona que esta bastante rico. Os dejo la foto para que veáis el tipo de pan y el tamaño del bote de la leche condensada.
3 huevos
50 gramos de coco rallado.
azúcar blanco para hacer el caramelo líquido




Empezamos !

Lo primero ponemos el horno a calentar. Después, en una sarten ponemos  azúcar blanca y empezamos  a remover hasta que veamnos  que se va dorando y haciéndose caramelo, sin pasarnos , que si no se vuelve amargo.
Ahora tomamos  un molde de aluminio y caramelizamos  base y paredes y reservamos  5 minutos , que es lo que vamos a tardar en hacer el resto.
Mientras tenemos el azúcar en la sartén tendremos  en la batidora los 3 huevos, añadimos el contenido de la lata de leche condensada y seguimos batiendo. La lata vacía nos va a servir de medida y añadimos  , una medida de leche entera, una medida de agua, el coco rallado  y cuando esté todo bien mezclado, añadimos el pan cortado a daditos y lo empapamos bien removiendo sin batir vertemos el contenido en el molde caramelizado.
Ahora ponemos el resultado en el horno al baño maría a horno medio durante una hora aproximadamente .


Después de una hora, 10 minutos y 180 grados el resultado ha sido este


Pues espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla . Este ha durado menos que un pastel en la puerta de un colegio, bueno.. eso era antes, ahora sería un Iphone jajaja

Besosssss y empezad con buen pie la semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.