jueves, 25 de mayo de 2017

Bolso en trapillo a crochet

Hola a tod@s,  ya no queda nada para el fin de semana!. Mañana  me llego a comprar más material   que me ha sabido a poco el que compré el otro día, y hacer otro bolso , que tengo una idea... que si sale bien creo que va a quedar muy chulo.

Este  es el bolso que  me  he hecho


A penas he usado tres ovillos de Washi, de la marca Katia , es una mezcla entre trapillo, cinta...el caso es que queda así de chulo tejido en crochet. Lo he hecho con un ganchillo del 6, aunque el fabricante aconseja un 8, pero quería que quedara apretadito y que tenga cuerpo y no se deforme cuando meta las cosas dentro. Lo mejor de todo es , que a diferencia del trapillo este no pesa nada.


El broche es un regalo de mi hermana que apenas usaba porque no encontraba nunca la ocasión y me parece que ha encontrado su sitio justo.

Espero que os haya gustado

Buen fin de semana. Besosss

4 comentarios:

  1. Muy bonito y veraniego. El broche es muy chulo y queda muy bien en el bolso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no será el único que haga , me parece a mi... jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo es precioso el bolso en cuanto lo vi me compré el material pero no hago más que hacer y deshacer porque lo veo pequeño porque lo veo grande...ahora porque creo q le tenía que hacer una base...Me puedes orientar?

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculpa el restraso, he estado muy liada con la graduación de mi hija. Verás mi bolso tiene una base y luego sobre ella sin aumentos he tejido a punto semilla. Si quieres, puedes entrar en Instagramn que esta mañana justamente he publicado una base de otro bolso que estoy haciendo y es exactamente igual, y si te descargas la foto podrás casi seguirlo. Mi nick en Instagram es @mihuequitodelaslabores, allí publico casi más que en el blog, por si quieres seguirme por ahí . Besos. Si tienes alguna duda escribéme por privado mgmontengro7@gmail.com y desde ahí te puedo enviar la foto o darte más explicaciones, incluso podemos comunicarnos por teléfono. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.