martes, 14 de marzo de 2017

Pico de lana en ganchillo

Holaaa, como estáis? .Espero que nadie haya sufrido perdidas de ninguna clase  con el temporal de lluvias y la bajada de temperaturas que hay por todas partes.


Yo que ya había cogido el algodón , con la ilusión que tenemos tod@s las ganchiller@s por cambiar de material. Que estamos con la lana?, pues deseando coger el algodón , que estamos con el algodón? pues a por la lana . Seguro que much@s os sentís identificadas.


Pues he tenido que coger los fulares... cuellos... porque soy tela de friolera , y además porque sólo me hacía falta esa excusa para colocarme el chal que he terminé  en lana, casi a final de temporada. El día que le hice la foto lo saqué en una bolsa porque ponérselo era sinónimo de pillar un golpe de calor jajaja




Está hecho en la tecnica de granny de triángulo

Os dejo el esquema que he usado de pinterest , yo le he hecho dos filas de arquitos de 6 cadenetas de forma secuencial y vosotr@s que le vais a hacer para darle vuestro toque personal?

Por el borde superior le he hecho un detalle de punto cangrejo , siii es que me gusta mucho y da unos resultados muy bonitos en las labores



Por el resto de los lados, unos arquitos rellenados de puntos bajos



Lo bueno de este trabajo, es que lo podéis hacer en cualquier material, lana, algodón.. espero que os haya gustado.

Besosssss y feliz semana

2 comentarios:

  1. Muy bonito. Ese trabajo en algodón..., para los veranitos de Santander....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, seguro que te queda precioso. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.