miércoles, 15 de febrero de 2017

Colcha crochet


Hola a tod@s, esto es lo último que tengo entre manos . Me estoy haciendo una colcha .Es una colcha  muy especial,  lleva muchas anecdotas , historias, recuerdo de lugares de vacaciones, tiendas chulas que me enamoraron y no pude resistir entrar a  comprar ...cada lana lleva su historia detrás y su labor y el lugar donde la empezé o las circunstancias. Son mucho más que restos de lanas.




 Queréis ver las tomas falsas de la foto?, lo que más me cuesta es hacer la foto para colgar, porque me toca hacer de reportera gráfica a mi  .Nunca encuentro modelo, si me ven con la cámara en la mano se me quitan de enmedio los timidillos jajajajaja o como ahora, mi perrita decide que le ha gustado la manta para ella  mientras intento montar un escenario medio bonito para la foto.



Espero que os haya gustado. Hasta otro día, Besossss








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.