Pues ya le ha tocado!. Que hago? que no hago?. No tenía lana suficiente para algo con mangas, pero para un foular o una bufanda me iba a sobrar lana y no quería más restillos.. Pues dicho y hecho!. Un poncho!.
Como la conozco ... y se que cuando le regalo algo y le pido que me envíe la foto para el blog ,nunca llega, pues me lo he puesto yo para enseñároslo.
El de mi hermana el primero de la lista, porque yo me he hecho otro con una lana de colores muy otoñales . Mi madre ya me ha pedido que le haga otro, y algún que otro ....
Muchas veces me preguntáis que como tengo tiempo para hacer tantas cosas, y vosotros sólo veis una de las versiones de las varias que suelen salir de cada proyecto jajajaja.
Para mi he hecho el gorrito a juego, que tenía lana.
Es muy fácil de hacer. Son dos cuadrados iguales. En mi caso ha sido punto en la técnica de dos agujas y en punto bobo. Ahora imaginad el cuadro. El lateral izquierdo lo coséis completo, el que le quedaría en frente se deja abierto. Ahora vamos con lados de arriba y abajo. El de arriba le dejáis una apertura para el cuello - justo el que toca con el que está cosido completo- y lo termináis cosiendo para que forme el hombro y el lado de abajo también sin coser.
Así ya estaría chulo, pero yo le he puedo una puntilla de ganchillo, también le podéis poner flecos y jugar con los colores y usar lanas diferentes.
Además, te lo puedes poner con varias posturas ... así parece que tienes dos jajajaja
Bueno, pues hasta otro día y... a ver quien se anima a hacerse otro.!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios.