domingo, 19 de junio de 2016

Fin de semana de graduación

Holaaaa buenas noches!. Menudo fin de semana!. Se ha graduado mi peque, bueno, peque... está más alto que yo. Que rápido crecen!.

La falda de Andrea se la hice yo. Es la enagua de mi falda canastera que al final no se la puse, porque ya le veía vuelo suficiente y además quería estrenarla a tiempo jajajaja. Le compré lazos en un color más discretito, porque rojo...
 Ahora le faltaba un detalle que le diera un aspecto más festivo. Compré una flor en tonos parecidos a los lazos

Luego la cosa era ver como la iba a colocar...compré un lazo ancho y coloqué en el centro - detrás tiene un broche 

 y lista! . A ella le encantó 


Si, esos que babean a su lado somos nosotros, sus papis.Mi vestido me lo hice gracias a youtube!. Resulta que he encontrado varios canales que son una pasada. Te enseñan como hacerte tu patrón. 
https://www.ohmotherminediy.com
https://www.youtube.com/user/edicionesbienvenidas

Para frioleras de mi talla, nada mejor que un chal . Este lo empecé y lo volví a empezar varias veces porque no daba con el dibujo que me gustaba , hasta que di con este que me encantó . 



Este chal está hecho con hilo de conos , ese que siempre os cuento que uso para los chales. Aguja de nº1,5 y gasté casi dos . 

Os dejo el enlace de yotube, en el que os hacen un paso a paso. Muy fácil de seguir. Espero que os guste tanto como a mí . 
https://www.youtube.com/watch?v=CcCkw-bOmkQ  del canal de tejidos de Olga Huaman 


Que tengáis una feliz semana . Besosssssssssssss

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios.