jueves, 23 de junio de 2016

Como recuperar una camiseta paso a paso


Holaaaa, ya tengo remalladora! Menuda sorpresa más chula! Tenía muchísimas ganas de tener una, pero no me terminaba de decidir porque son caras, ocupan su espacio e iba a ser otro trasto más, que tiene que estar en posición de firmes y ya, porque si la tienes guardada en su caja, ya os digo que no coséis , por todo el protocolo de sacar, colocar, descolocar y volver a guardar. Tampoco son fáciles de usar, sobre todo el enhebrado, pero alguien se decidió por mí .....yo creo que se ha venido arriba como yo jajajaja porque me ha visto que he cogido carrerilla y me he hecho varias cosas. 


Cuando abrí la caja, tenía que usarla ya, pero ya. Así que me fuí por algo que si se rompía no me diera mucha pena. Perfecto, una camiseta de Guille lista para dar, porque le quedaba ajustada de cuello y sisas , porque... como crecen de rápido! . 


Con esto le dejo yo a mi niño una camiseta de esas de sisas grandes de las que a  el le gustan para andar fresquito en esta época del año.Lo primero quitarle las mangas. Las he marcado con la ayuda de una regla especial para lineas curvas 


Cortamos . Tened la precaución de alfiletear siempre para que no se mueva y os quede perfectamente centrados e igualados los cortes. 


Ahora el escote . Abrid la camiseta de tal manera que no cortéis espalda y delantero a la vez, porque seguramente los querréis con distinto hueco cada uno.




Ya casi la tenemos.
                                   

                                        


ahora a por la remalladora! . Un consejo. Las remalladoras son peligrosas en el sentido de que si te equivocas tiene poco arreglo, porque va cosiendo y cortando la tela a la vez, así que, siempre una prueba


Ahora si!. Manos a la obra!



Pues espero que os haya gustado. El la tiene ya puesta jajajaja


Feliz noche de San Juan a todos y a todos los Juanes y Juanas . Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.