domingo, 13 de marzo de 2016

Cojines patchwork

Holaaaa!!. Que tal el fin de semana?. Que tiempo tan fantástico ! .En Málaga algunos valientes estaban bañándose. Yo debo ser de los cobardes, porque hasta que no llegue el verano, ni contemplo la posibilidad.

Tengo unos alfileres especiales para  patch, bueno, tengo alfileres de todas clases, porque algo me gusta una mercería !, bueno, que me voy por las ramas, que a estos quería hacerles un alfiletero para no tenerlos mezclados con los de costura .

Aproveché  para aprender a  hacer una tecnica que se llama window cathedral . Así es como me ha quedado.







Parecía más difícil antes de empezar que una vez hecho, así que  manos a la obra! Ahora me  iba  a hacer unos cojines



El resultado ha sido este






Asi que estoy encantada, además, de esta manera ,  con labores pequeñas se anima uno mucho, porque voy aprendiendo técnicas diferentes y terminando cosas que se pueden disfrutar  enseguida. Al principio tenía asociada la idea de patchwork  a  colchas espectaculares, pero es muchísimo más vers´qtil que todo eso. La de cosas que se pueden hacer!

Buenas noches y feliz semana

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios.