Mirad como me ha quedado
Este era su aspecto antes de restaurarlo.
Después de un montón de lija , decapante y agujetas en las yemas de los dedos me encontré esto.
Estos agujeros los rellené con estuco. Es una masa como de plastilina que cuando se seca se pone durísimo y te permite lijarlo para darle la forma deseada.
Primero lo bañé literalmente en Corpol. Esas galerías se las había hecho un bichito indeseable, por lo visto algo parecido a un gusano - con el asco que me dan los gusanos!- así que me armé del liquido elemento y una jeringuilla y le inyecté por todos lados , y luego lo envolví en plastico. Lo sellé con ayuda de fixo y ahí lo dejé para asegurarme que si quedaba un resto de algo moría y que las condiciones de habitabilidad de un futuro inquilino se hacía imposible. Después de reposar dos semanas ya me decidí a trabajar con el.
No tenía ni idea de que hacer, así que jugué a dar brochazos a diestro y siniestro ...
Ya lo tenía disfrazado con un traje de camuflaje. Luego le di un par de manos de pintura color piedra
Luego me armé de lija de dos grosores, primero le pasé la suave en círculos y luego la más gruesa por los sitios donde quería desgastar más .
Que tengáis un buen fin de semana . Besossssss
Buen trabajo.
ResponderEliminarBesitos
Que precioso te quedo!!! trabajo te dio lijarlo y sellarlo, pero el final te quedo espectacular, feliz fin de semana Charo ,un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias a ambas, por vuestros comentarios que me hacen siempre mucha ilusión y por seguirme. Un millón de besos y que paséis un feliz fin de semana
ResponderEliminar