martes, 15 de septiembre de 2015

Chal marrón a ganchillo

Hola de nuevo a tod@s!. Ya he inaugurado la temporada de pasar frío en la cafetería a la hora del desayuno!. Esta mañana me he llevado este chal marrón que tenía terminado desde principio de verano.


El hilo de lo que tenía entre manos se había agotado y tenía que esperar... con lo impaciente que puedo llegar a ser!. Así que para evitar el "mono" del ganchillo , ahí me tenéis buscando en el armario de los hilos por si habia algo que pudiera empezar. Ahí estaba! , el algodón marrón chocolate que compré para el top de Andrea!, y se me ocurrió que haría bien como chal, menos fiestero, más del día a día . Además el marrón chocolate me gusta mucho y combina muy bien.

Lo he hecho rectangular. Os dejo aquí un detalle en primer plano para que veáis como he distribuido el dibujo.


Primero he hecho una cadeneta del tamaño del largo y tejí el punto 1.


luego continué con el punto 2.


Rematé y como me quedaba como soso por el lado de comienzo , retomé los puntos y le hice una vuelta del punto 2.

Al final ha quedado bonito, y el diseño es mío y eso me hace más ilusión, porque por ahora no hay dos iguales, espero que después de leerme haya muchos más.

Os dejo un gráfico que os he preparado para que se entienda mejor.


Ciaooooo , besooooooos

4 comentarios:

  1. Charo me encantan todas las cositas de tu blog pero este chal me ha enamorado!!!! Y el color, precioso!! Me encantaría hacerlo. Ya te preguntaré por los puntos de cadeneta inicial, si tienen que ser múltiplos de algún número para que los motivos queden bien. Besos!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Merche!. Cuando tu quieras yo te digo lo que necesites. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.