viernes, 12 de diciembre de 2014

Amigo invisible?

Cuanto tiempo!. No es que esté perdida , es que he estado muy , pero que muy liada. Para colmo pocha, que llegaba a casa del curro y sólo me apetecía envolverme en una manta y ponerme la calefacción o lo que fuera, porque no se me quitaba el frío de ninguna de las maneras.

Hablando de mantas por cierto...La manta de Andrea, estuvo técnicamente terminada para su Santo . Esto es lo que queda por montar,esto ya no nada, pero se lleva un rato eh?. A ver si este fin de semana le pego un empujón y la termino que la veáis.


Mirad que invento hice ayer. Cogí una taza que tenía fea como ella sola, que para experimentos ya sobraba..., y la decoré sin pretensiones, que ya véis que es simple como el mecanismo de un chupete. Ese modelo lo había visto en fnac y me gustó. Y si lo hace alguien que dibuje bien, le queda chulísima.


Os explico como se hace, porque además es de fácil y muy rápida .

Necesitáis : Una taza de cerámica lisa, que para la decoración ya estamos nosotros.
Rotuladores indelebles especiales para cerámica. No son caros, el mío me costó 1,25 euros
Un horno de cocina

Poned el horno a calentar media hora antes. Mientras habréis lavado la taza y la habréis dejado secar . Una vez seca poned la creatividad a funcionar y dibujad lo que más os guste. No hay problema si os confundís, si inmediatamente lo limpiáis con un algodón empapado en alcohol. Una vez decorada. La metéis en el horno a 180/200 grados durante media hora. Ya la tenéis lista!!.


Cuando pasó el tiempo, apagué el horno y la dejé ahí hasta que se podía tocar sin quedarte sin huellas dactilares . Ahora que ya he aprendido la técnica, haré alguna un poquito más noble que esta me ha quedado muy tierna, pero muy cutre.

Mira que idea más chula para un amigo invisible. Que lo peor que te pueden decir es...no se puede uno gasta más de 5 euros y te quedas pensando... y que demonios compro por 5 euros que me guste y que le guste al otro? pues aquí lo tenéis jajajaja. Barato, personal y con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.