miércoles, 17 de septiembre de 2014

Camiseta de ganchillo

Hola!. Que alegría de verano, luz y días extralargos!. La de cosas que me he hecho !. Os las iré enseñando poquito a poco.

Cuando viajo, siempre llevo el hilo y mi libro, y cuando no lo llevo me lo compro jajajaja. Mirad el jersey que me empecé el otro día en el AVE. Me fui a Madrid con mi marido y mientras el estaba en su reunión, yo me paseé Madrid buscando tiendas curiosas y de labores, por supuesto. Pues bien, compré un hilo de algodón chulísimo que no he visto por Málaga y una aguja, porque si no, a ver como aguantaba yo hasta llegar a casa para empezar?.

Este ha sido el resultado. He combinado punto de aguja y ganchillo.



El punto de base es una punto medio una candena y dos puntos medios en el mismo punto . Sencillo y vistoso.

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.