jueves, 25 de septiembre de 2014

Camiseta de ganchillo en color crudo

Holaaaaa, creíais que me había pasado las vacaciones mano sobre mano?. Que vaaaaa, pero si no he parado!

Mirad que camiseta me he hecho en unas cuantas tardes. Es de algodón e ideal para estos días, que todavía hace buen tiempo en Málaga. La he tejido con un ganchillo del número 3. Es muy fácil. Son dos rectángulos , y el escote es cuadrado así que la dificultad es mínimo.


Dejé los 40 puntos centrales para un dibujo caladito, podéis elegir cualquiera que conozcáis o el del la camiseta que publiqué el otro día quedaría genial.
El resto de la camiseta esta hecha a punto alto, y el truco para el menguado de la sisa ha sido hacer puntos rasos , en mi caso cerré tejer uno bajo, otro medio y el siguiente ya normal. De esta manera conseguimos que sea un escalón más suave y redondeado.

Os ha gustado?. Me ha sobrado un poco de algodón y estoy haciendo un monedero que está quedando chulísimo, en cuanto esté listo os lo enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.