Holaaaa!. Esta noche estoy hiperativa. llevo unos días tomando un complejo vitamínico , basicamente es hierro y parece que me he tomado tres cafés y además me tiene con un hambreeee. Lo voy a castigar al destierro que hay que ponerse el bikini.
Esta receta es una cena rápida y fácil de hacer. Necesitáis un rollo de hojaldre y un rulo de queso de cabra y las hierbas aromáticas favoritas vuestras. En mi caso es el tomillo. Un chorríto de aceite de oliva virgen extra.
Se desenrolla el hojaldre sobre la bandeja del horno, aprovechando el mismo papel de horno en que viene envasado. Se le pone trocitos de queso de cabra al gusto - yo he puesto medio rulo, que al peque no le va mucho- , y luego se espolvorea con alegría de tomillo o cualquier combinación que sea de vuestro agrado y se le pone un chorrito de aceite virgen extra , que le de buen sabor.
Se mete al horno y en poco más de 15 minutos, de ellos la mitad con gril y el horno medio 160 grados - pero ya sabéis que cada horno va un poco por libre en ésto. Los 160 grados de uno, son los 180 de otro. Así que la primera vez id vigilando, que no queremos que se queme. Veréis como sube y se dora un poquito y se pone un perfume por toda la casa que para que os cuento!
El resultado es éste, que está riquísimo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios.